Endrick fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. La casa de todos los madridistas, con muchos de ellos dentro, recibió con todos los honores a su nuevo jugador. Un futbolista que ya estaba fichado desde hace tiempo, pero que ha tenido que esperar con ansia hasta cumplir los 18 años para que pudiera llegar este momento, el de la presentación. El brasileño se mostró feliz y contento, pero también emocionado por poder vestir la camiseta más importante del mundo del fútbol.
«Buenas tardes a todos quiero agradecer a todos por estar aquí», comenzaba diciendo el nuevo jugador del Real Madrid. Y es que nada más pronunciar sus primeras palabras, el joven delantero rompía a llorar. Pero no sólo él, También su padre, su madre y su novia, dejando una imagen absolutamente espectacular. «La afición es una locura. Estoy muy contento. Desde niño siempre he sido un fan del Real Madrid. Voy a jugar aquí y siempre fue un sueño. Gracias por todo», continuó el flamante fichaje del Real Madrid.
Por último, y entre lágrimas, quiso hacer lo mismo que hizo Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé hace dos semanas. La famosa cuenta atrás para acabar diciendo «Hala Madrid». «Vamos a cantar una canción que todos vais a contar conmigo», dijo sobre el estrado. «¡ 3,2,1, Hala Madrid!», finalizó Endrick en una emotiva y preciosa presentación en el Santiago Bernabéu.
Pero antes, Florentino Pérez le dedicó unas maravillosas palabras: «Querido Endrick. Este momento que estás viviendo era lo que soñabas cuando eras un niño. Acabamos de ver como aquel niño pequeño que jugaba al fútbol tenía muy claro que quería jugar en el Real Madrid. Esto te ha llevado a cumplir el sueño de tu vida, cuando con tan sólo 9 años tuviste la experiencia de compartir momentos de fútbol y de vida con la Fundación Real Madrid», le dijo Florentino a Endrick tras recibirlo en el escenario habilitado para la ocasión».
Endrick apareció a primera hora de la mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja para pasar las pertinentes pruebas médicas. Después, acudió hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas, su nueva casa, para firmar su contrato con el Real Madrid por el que quedará vinculado a la entidad madridista hasta 2029. Ahí, se fotografió con Florentino Pérez rubricando la firma, conociendo la sala de trofeos y después puso rumbo al Santiago Bernabéu para presentarse ante todo los madridistas.